En Yosoyled nos dedicamos a la instalación de placas solares y a promover toda la tecnología fotovoltaica en desarrollo. Los actuales problemas medioambientales y la carestía energética obligan a pensar en vías alternativas para lograr un consumo más eficiente. Juntos lograremos el acceso a una energía ecológica, que nos ayudará a ahorrar y a reducir nuestra huella de carbono.
Instalación de placas solares
Las placas fotovoltaicas captan la energía solar y la transforman en electricidad, gratuita y ecológica. La actual regulación permite que un sistema fotovoltaico doméstico vierta su excedente energético a la red pública. De la misma manera se sirva de él en caso de que no haya suficiente suministro solar. De esta manera se establece un sistema compensatorio que permite disponer de energía eléctrica muy barata, o incluso obteniendo beneficios.
Instalar placas solares suele ser una inversión relativamente pequeña, por lo que la recuperación de lo invertido mediante el ahorro generado (amortización), se puede producir en tan solo un par de años. Y es que podemos ahorrar en electricidad hasta el 90%.
En Yosoyled te ayudaremos con la tramitación de tu instalación solar y te proporcionaremos los estudios de ingeniería necesarios. Súmate a la energía verde, comienza a ahorrar en la factura eléctrica y solicítanos presupuesto sin compromiso para tu instalación.
Pídenos presupuesto de placas solares
En Yosoyled estaremos encantados de ayudarte con tu proyecto solar. Nuestro equipo solo necesita unos pocos datos para poder enviarte una valoración muy cercana. A continuación podrá seleccionar si le interesa una instalación solar conectada a la red o aislada completamente de esta. Le responderemos rápidamente para que comience a ahorrar lo antes posible. Si tiene cualquier duda no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.
Solicite presupuesto sin compromiso para instalación de placas solares conectadas, Esye tipo de instalación permite recibir electricidad de la red cuando hay una mayor demanda,